sábado, 19 de julio de 2008

sensoal

1 comentario:

mariesin dijo...

la verda al principio estaba odiando los comentarios , pero al final llegue a un punto en qe qede totalmente de acuerdo , la verdad a mi no me molesta qe entre los cientos de bandas indis solo sean en verdad buenas muy pocas, y debo aceptar qe algun tiempo me ´´vine´´ con los strokes , pero descubri qe la musica va mas alla de el post punk , indi , punk rock , y todo lo qe andubo de moda los ultimos dos años y medio.

ultimamente hablando con amigos y conocidos , todos concluyen qe el rock ya no esta COOL , qe lo de ahora son las tornas , ...pero lo qe yo concluyo con esto , esqe entonces lo de moda alrato sera el electro , el mal nombrado nu rave , qe enverdad qe me gvsta mucho , y esqe las bandas chidas van mas alla de cosas como los babyshambles , no mams ese we de pete doherty ni es musico , qe hace? , pues ser un rockstar , meterse heroina , y esqe cualqiera qe sepa o haya tomado clases de guitarra , haya estado en una escuela de musica , sabe y coincido conmigo de qe musicos asi , ni siqiera son musicos , la verdad yo intente escuchar a los babyshambles y namas no me agrado , esos acordes sucios , mal hechos , desfazados , voces desafinadas qe! ,

la verdad me encanta el rock , pero tmbn hay mas de donde sacarle! , hay qe escuchar de todo! , hay cosas bin chidas como ratatat , cut copy , midnight juggernauts ...

pero saben por qe pienso qe alrato la moda sera eso del ´´nu rave´´?

ps hace como un año y medio qe entre a la escuela , ; TODOS ERAN EMOS!...

y ahora , ya qe llevo un buen tiempo ahi , todos se han cortado su cabello , y ahora TODOS SE VISTEN DE COLORES , antes les veias en sus ipod´s mamadas de bandas chaqeteras como: saosin , alessana , y no se qe tantas mamadas , ahoa resulta qe de la noche a la mañana les gusta crystal castles , yelle...

me da igual , pero enverdad qe ese tipo de gente no llega ni a lo hipster , son (como dijeran los grafiteros) unos pouser´s!

jaja pero bueno , habemos gente qe enverdad nos gusta la musica , ademas de la vestimenta (obvio)