martes, 1 de julio de 2008

pinchis cerrados

a mi me cagaba en hip hop en secundaria , pero en ese entonces era un mocoso que escucha blink 182 ,que iba a saber de la vida?? , ahora es uno de los generos que mas escucho . me impresiona que gente como noel gallagher sea tan cerrada , el wey no quería que se presentara jay z en glastonbury por que era hip hop , oasis es de mis bandas favoritas y jay z casi no me gusta , pero se me ase bien de los 90 eso , ahora la musica es bien universal no tiene genero , me enoje mas cuando la amy winehouse dijo cosas del knye west tambien en glastonbury , la neta kanye si es la mamada y amy winehouse me caga esta fea y canta feo y su música no es innovadora , para puro poser pseudo hipster , pero todos los medios la maman desde mtv hasta pitchfork .
me gustaría ver a oasis aira que vienen a México , pero que miedo gastar en todo y que a la mera hora los pinchis gallagher se peleen y no halla concierto .
hay les dejo lo que hiso jay z en repuesta


4 comentarios:

del tono Lunar dijo...

es vdd no habia pensado en ese detalle de los gallagher tan bipolares... naa m vale yo si voy fuga fuga. ntonz soy pseudo hipster poser xk m gusta la amy winehouse ???
=(

pero ps iwal y es valido su posicion la neta estan para escoger xk saben que tienen su fama de rockstar's y eso quien se los quita...

F dijo...

y que me dices del MC Lonches?

kztor dijo...

de rodillas

Anónimo dijo...

que pedo con las piernas de Amy Winehouse...que pedo con sus piernas...pinshe poliomielitis.