sábado, 19 de enero de 2008

nomas enseñandole a disparar a los malandrines




Ase unos momentos me encontraba viendo las películas de alphadog y la de domino, ambas películas basadas en un caso de la vida real, lo que me llamo la atención es que en ambos casos la policía gringa y el FBI siempre agarran a los asesinos y a todos los involucrados y les dan pena de muerte o cadena perpetua o penas bien cabronas,

Eso me puso a pensar por que en México nunca agarran a nadie, aquí en chihuahua pasan narcobalaseras bien seguido y nunca agarran a nadie y ni que decir de las muertas de Juárez, lo que sucede aquí en chihuahua es que los pinchis policías son cholitos,

Nomás pasen por la escuela de policías en la colonia santa rosa y cuando los próximos policías están en su “recreo ¨ se la asen de pedo a quien pase por allí, son puro malandrín. Como me encabrona que les den un chingo de presupuesto no sirven para nada es un falso sentimiento de seguridad social , nomás andan agarrando lepes de bachilleres pisteando y borrachitos en el centro . Para que esto cambie yo pienso que se tendría que exigir una carrera a la gente que quiere ser policía.

Por ultimo a cual de los policías aquí mostrados no inspira seguridad ?

1 comentario:

El Osclar dijo...

Los Robocops!!
Esos no muestran seguridad :p