sábado, 26 de enero de 2008

La otra ves me encontraba en youtube cuando al ver estos dos videos me puse a pensar en el virtuosismo y ese pedo, ósea el dreamtheater es muy chingón , el wey de la batería trae un chingo de madres , el de la guitarra la arma un chingo . Pero de que chingados les sirve su música no me transmite ni vergas es puro virtuosismo de demostrar lo mucho que la arman y pues la neta yo no se mucho de música pero se me ase pura pretensión
Es como cuando jugaba tony hawk 3 y trababa el marcador solo lo hacia por pretencioso no lo sentía como cuando hacia pocos puntos pero hacia especiales y gaps y lo disfrutaba.
Después de ver ese video vi. el siguiente y pues no mamen que pedo es todo lo contrario al primero es algo sencillo aunque cave resaltar que tienen orquesta como en el primero ,
Pero pues es otro pedo no es pretencioso y transmite algo al escucharla.
Esto es solo mi opinión no es que el dreamteather sea malo , pero asen un pedote
Para tocar una rola de megaman.




No hay comentarios: