miércoles, 17 de diciembre de 2008

el 2008

Pfffffffff… yo nomás soy blogger en vacaciones , por estas fechas todos ponen su top del 2008 yo no escuche tanta música como para hacer uno pero ahí va mi top de todo .


Mejores discos 2008:
Ratatat lp3
N.E.R.D. seeing sounds
Calle 13 los de atrás vienen conmigo
Bon iver for Emma forever ago
kanye west 808s and heartbreaks
mr oizo lambs anger


Discos que no salieron en el 2008 pero los escuche un chingo en el 2008

Late regitration y the college dropout ambos de kanye west (que demonios escuchaba cuando salieron )
Drowning in a sea of love de Nathan fake (post rock hecho en maquinas ,este dj rockea mas q un chingo de bandas )
You're A Woman, I'm A Machine de death from above ( por que ya no existen ?)
Black Sabbath ( sus portadas me alejaron de su música por mucho tiempo pero gracias al rockband pude escucharlos )

Música del mtv que me gusto :
Kings of leon only by the night
Zoe yo creí q iba a mamar y no esta mal su disco

Musica de la pitchfork que me gusto:
Deerhunter
Empire of the sun



Películas
En el cine:

The dark knight :
La vi 4 veces

Be kind rewind : el gondry es mi héroe .



wall E : los personajes casi ni tienen dialogo , pero la movie esta chingona ,da un ejemplo de cómo no cuidamos el planeta y como la tecnología nos aleja de las relaciones personales .

Persepolis :
Muy buena animación y muy ilustrativa respecto a lo que sucedió en Irán cuando derrocaron al sha .



Películas
Rentadas:

Cashback : muy bonita

Sleuth : solo 2 personajes en toda la movie , si el jude law me decepciono con my blueberry nights con esta lo perdono .

Los amantes del circulo polar:
Esta si es una movie de amor no como the notebook .


Mejor tububurio , bar o cantina :
El pub : muy buena cheve .

Mejor puesto callejero :
Las toxicas (puesto naranja enfrente de mcdonalds )

Mayor logro :
Subir promedio
Bajar de peso


Mejor error:
Ser repetidor (me encanta mi nuevo salón )

Peor error : perderte ……




Mejor presentacion de banda local :
Apolo en el santos cuando un cabron lanzo una silla de lo violento que se puso ( el slam no el vato )

Los chingazos en casa del champs

Momento que mas rei :
La exposición de parasitos del cholo en microbiologia
Mostró una imagen de sexo anal explicita(hardcore)
Y dijo que por eso daban parásitos , en eso consistió toda la exposición .


Mejor video de borracho en youtube :
El ferras
( a la verga me duele la rodilla de amadres loco )


Mejores paginas de Internet:

Hypebeast.com
Highsnobiety.com
Serieyonkis.com
Recolectivo.blogspot.com
Toquedequeda.net
http://www.hipsterrunoff.com/
http://perezhilton.com/


mejores blogers :

http://www.kanyeuniversecity.com/blog/
http://no-estoy.blogspot.com/
http://poresomefui.blogspot.com/


mejores series de tv :

gossip girl ( gusto culposo )
los simuladores : muy chida para ser mexa ,tenia que ser un remake de uan serie argentina.

Mejor producto nuevo : coca cola zero


Lo que espero del 2009 :

DAFT PUNK nuevo disco
El gobierno de Obama
Que se calme el pedo del narco aquí en chihuahua.
Que el Elihu estudie.
Que baje el dólar .
Un play 3 .
la mas cabrona : mejorar mi ortografia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tranza la de ife no es mia es de blueshit, ya mero subimos el ep

chido one ahi te aviso.

Luir Bosua dijo...

tsss pinchi top vergas (vergas y no mamadas) el pitchfork te la suda javito =)