domingo, 1 de junio de 2008

Mira! una moderna!


Bueno señores, me uno a este blog. Ojalá tuviera una vida interesante para contarles mil y una historias pero en estos días de calor y soldados prefiero quedarme a un lado del abanico que salir a la aventura. Pero no se preocupen, se vienen tiempos mejores. Para ti y para mi. Para todos!  ya lo verán. Por lo pronto les voy a dejar a la casa azul, este chico me encanta! ojalá yo tuviera una pizca de su talento, me encantan los españoles! ellos si saben how to party

Este we casi supera al disco de superputa en el carro de cochi que escuchabamos cuando le gustaba ir al cine conmigo. Y lo digo enserio,era lo mejor ir escuchando "maricones noou, graacias!" o la frase mas divertida eever:  "sopa! sopa! SOPA!! tomate! CEBOLLA! apio.."   

(el parrafo de arriba tiene mensaje subliminal)


*No se pierdan los proximos post titulados: "drogas, drogas duras" y "electroperras" próximamente en su blog consentido.

1 comentario:

kztor dijo...

niños sin pulmones