domingo, 16 de marzo de 2008

this next

Si me decías en quinto de primaria, que en el 2008 se podrían bajar discos enteros de internet , que habría internet inalámbrico y que los videojuegos de dragón ball se iban a ver como caricatura , no mames te la rallaba . También si me hubieran dicho que en un cuadrito te cabrían 7000 rolas y que abría google earth no mames, te hubiera creído más fácil que los carros iban a volar .
digo todo esto por el this next , el this next es una pagina donde hay un mapa como en google earth , pero te muestra que articulos esta viendo o comprando la gente en todo el mundo , así que puedes ver las tendencias regionales , por ejemplo en un ratito que me estuve viendo, un chorro de gente compro y vio chop sticks en Idaho , ósea q se les parten un chingo los labios , aqui en chihuahua no e visto nada aun que me pregunto que saldrá ? cintos "versach "? bolsas coach piratas ? aeropostal ?.
eso me recuerda algo que leí en un blog que decía que la gente dise que ZARA en España es como García aquí , pero la gente que dice eso viste de aeropostal que es como García en USA , haha si es cierto , bueno ya dejo esto porque en un solo post me fui de dragon ball a los cintos "versach" .

1 comentario:

Mariana dijo...

estoy esperandote para contarte por msn que paso con la novela jaja, y aparte pues vamos a comer nieve hoy?? avisa tempra pr que voy a pasar pr el wero tambien.